Incògnitos

    por agosto 17, 2018

    Logo de Incògnitos
    Diseño creado por Katerina Limpitsouni en unDraw.co.

    Descripción

    Para las personas que utilizan WordPress.org, en especial con el tema Divi, Incògnitos es un tema hijo con el que añadir algunas funcionalidades de más.

    Con Incògnitos se insertan etiquetas SEO JSON-LD y Open Graph se desactiva si Yoast está activado, también se añaden nuevos menús en el panel de administración, a través los que se puede modificar la página del login, generar los textos legales del sitio, insertar nuevas redes sociales en el pié y menú secundario del tema e insertar un horario de apertura.

    Ah sí! Incògnitos es, también, el nombre de mi amigo felino 😛

    Incògnitos es un Regalo

    GitHub

    Este proyecto lo inicié para profundizar mis conocimientos adquiridos en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

    Eres libre de descargar y utilizar Incògnitos como prefieras. Modifícalo, rómpelo, copia el código, hazlo tu proyecto, etc. Puedes encontrar el proyecto en mi GitHub.

    Para utilizar el tema hijo es necesario Divi y, además, Advanced Custom Fields Pro (ACF Pro). En el mismo repositorio de GitHub está toda la documentación (español).

    Fotografía de Incògnitos
    Información técnica
    Diseño creado a partir de los ofrecidos por Katerina Limpitsouni en unDraw.co.